Una divertida aplicación creada por los padres de Rock Band y Dance Central

Divertido

Fácil de Usar

Resultados muy profesionales

No es un juego, sino una aplicación

Librería de canciones limitada

Han pasado más de quince años desde que se la creación de Harmonix, y a lo largo de este tiempo han lanzado los mejores juegos musicales para las últimas generaciones de consolas; sin embargo, no sólo han tenido grandes éxitos, también han pasado por graves problemas que han puesto en riesgo la supervivencia de la empresa y sus proyectos, pero por fortuna, tienen varias cartas por jugar y VidRydm, su nueva aplicación para la plataforma iOS es una de ellas.

De un par de años para acá las plataformas móviles han cobrado una enorme importancia para la industria del entretenimiento, incluidos los videojuegos, muchos de los grandes desarrolladores y distribuidores han comenzado a invertir cada vez más en estas plataformas por su bajo costo y enormes récord de ventas, por lo que ver que creadores como Harmonix incursionen en proyectos distintos a los que conocemos será una práctica cada vez mas frecuente.

VidRythm no es el primer titulo de estos pioneros de los juegos musicales, anteriormente tuvimos un par de títulos de Rock Band sin embargo, esta es la primera vez que se lanza una propiedad intelectual independiente a los títulos de consolas, es algo completamente nuevo y diferente a lo que habiamos visto pues para empezar no podríamos considerarlo un juego.

Los tres sencillos pasos
Los tres sencillos pasos

¿Recuerdas los números musicales en Plaza Sésamo (Sesame Street) donde llegaba un personaje y comenzaba hacer un sonido, luego lo seguía otro que hacía uno diferente y se sumaban cada vez más hasta hacer juntos una canción?, bueno, pues algo así es VidRythm.

Hacer una canción en esta aplicación es realmete fácil sólo tienes que seguir tres sencillos pasos: seleccionar la canción a partir de una lista predeterminada, pero donde puededes encontrar varios géneros que van del clásico al metal, pero a exepción de los clásicos ninguno de los temas son realmente populares, aunque muchos parecen estar inspirados en canciones conocidas; por ahora no hay temas para descarga, pero suponemos que se añadirán en algún momento. El segundo paso es elegir un tema, ya sea de perritos, gatitos, corazones, e incluso de los grandes éxitos de Harmonix Rock Band y Dance Central.

El último paso es grabar el video. Esto es sumamente sencillo: en la pantalla se indica el sonido que deberás emitir, como “bum”, “kshhh” o “clap", sin embargo, algunas canciones exigirán un poco más, pues tienes que lograr un tono específico como, bajo, barítono, tenor, etc. Una vez grabados los sonidos, podrás ver tu video y si lo deseas, salvarlo en tu iPhone y subirlo a Youtube o a Facebook.

VidRythm es una aplicación sumamente divertida y fácil de usar y el resultado es increíble. Mientras más tiempo le dedicas obtienes mejores resultados y si es bastante divertido crear tus propios videos con tus amigos.

¿QUÉ TE PARECIÓ VidRythm

?

0