Review

Cut The Rope

Un monstruo hambriento de dulces ataca tu iPhone
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Enorme variedad de niveles

Buen manejo de la física

CONS:

No tiene multijugador

Alguien llama a tu puerta. Al abrir te das cuenta de que trae un paquete para ti, en cuyo interior hay un pequeño monstruo al que deberás alimentar con dulces. Así es, otro juego con un argumento extraño y tan simple que cualquiera puede comprender; si a eso le sumamos un sistema de juego sencillo y novedoso, tenemos otro clásico del iOS.

Los juegos de puzzle/estrategia parecen ser los más populares en la App Store de Apple, pues todos disfrutamos de resolver problemas simples con soluciones que no siempre son tan simples; Cut the Rope, es un ejemplo de ellos. Lo que se muestra es a un monstruo hambriento en un sitio de la pantalla y un rico dulce atado a una cuerda en otra posición. El propósito del juego es balancear este dulce y cortar la cuerda en el momento y lugar preciso para que llegue a la boca del monstruo, preferentemente atrapando unas estrellas que encuentras en el camino.

En sus cientos de niveles encontrarás distintas herramientas que le dan variedad a los niveles; muchos pueden resolverse de maneras diferentes, así que puedes regresar y probar suerte si te hizo falta recolectar alguna estrella. Estos elementos estelares tienen una función: desbloquear otros paquetes de niveles; así que ya lo sabes, recolecta las mas posibles.

Cuando Cut the Rope cobró fuerza, algunos críticos lo calificaron como el nuevo Angry Birds, y aunque en popularidad se queda atrás con respecto al título de los pájaros rabiosos, en calidad definitivamente

[p]es excelente. El juego es realmente entretenido y adictivo, todo lo que se le puede pedir a una opción para iPhone.

[/p]

¿QUÉ TE PARECIÓ Cut The Rope

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising