Dejó el proyectó que vio crecer desde un principio y del que fue parte fundamental de su desarrollo hasta abril de 2018 y durante más de medio año, su camino se distanció de la comunidad de jugadores para adentrarse de lleno en un nuevo proyecto secreto. Ben Brode, el ex-director de Hearthstone ahora está a cargo de una nueva adaptación de Marvel.
Puedes leer: Nuevo Call of Duty para 2019 sería una precuela de Modern Warfare y Ghost
Con su nuevo estudio de producción, Second Dinner, el cual recoge consigo a otros veteranos de la industria que participan del desarrollo, Brode finalmente confirmaría el próximo desafío profesional que abarcará junto a su ahora compañía después de que ésta hiciera oficial el desarrollo de la nueva aventura de la gigante de los cómics a través de un vídeo en su canal oficial de YouTube.
A pesar de no revelar exactamente de qué se trata, Ben comentó que actualmente se encuentran en la creación de arte conceptual para el juego y prototipos de jugabilidad que les ayuden a experimentar y encontrar lo que están realmente buscando de aquí a un plazo de seis meses.
Según informa PCGamesN, la compañía solicitó a través de sus vacantes de trabajo que los trabajadores tengan experiencia en juegos de dispositivos móviles puesto que “están trabajando en uno muy grande que les emociona mucho”, algo que podría estar relacionado con el nuevo proyecto de Brode.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura