Nuevo Call of Duty para 2019 sería una precuela de Modern Warfare y Ghost

La empresa ha estado haciendo referencia a una próxima entrega

Nuevo Call of Duty para 2019 sería una precuela de Modern Warfare y Ghost

La empresa ha estado haciendo referencia a una próxima entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A finales de 2018 Activision e Infinity Ward aterrizaron con la que hasta ahora se perfila como una de las mejores entregas modernas de la saga Call of Duty. La adición de su modo de juego Battle Royale dinámico, el enfoque más tradicional en el multijugador y la cantidad de contenido disponible de lanzamiento, han posicionado a Black Ops 4 en lo más alto de la lista de consolas y PC.

Puedes leer: "BlackOut" es injugable en Xbox One X luego de nueva actualización

A pesar de tener un controvertido modelo de negocios que lo ha obligado a tener una entrega nueva del juego cada año, no permitiendo que éste mismo genere una comunidad estable de jugadores sin necesariamente tener otro juego, el afamado conglomerado financiero ha tenido éxito el último tiempo y lo quiere aprovechar. Infinity Ward ya comienza a dar indicios sobre el próximo título.

Un informe de VG24/7, visualizó el cómo Ashton Williams, director de comunicaciones del estudio comenzó a publicar algunos adelantos en su cuenta de Twitter sobre la posible nueva entrega con imágenes de calaveras en blanco y negro.

A pesar de que es lógico pensar en Ghost como la nueva aventura de este año, según fuentes del portal Kotaku se asegura que ésta saga no sería la continuación de la franquicia este año, sino que estaría relacionada Simon “Ghost” Riley, personaje que se encuentra vinculado con las series de Modern Warfare 2 y Ghost dando la posibilidad de una precuela del final la saga con una nueva trama.

En mayo de 2018 se confirmó que una continuación de la franquicia de Modern Warfare sería la nueva propuesta en la que Activision trabajaría para otorgar posterior al estreno de Black Ops.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising