
Acusación que lo ha llevado a una batalla legal en el Tribunal Superior del Condado de Orange en Estados Unidos, donde se le se le acusaba de “un cargo de delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño”.
Puedes leer: El creador de Rick and Morty y High on Life es acusado de violencia doméstica
Etapa que al parecer el cancelado creativo al fin podrá dejar de lado, luego de que la Oficina del Fiscal de ese Condado, desestimara los cargos de los que se le acusaba por falta de pruebas para corroborar la supuesta agresión. Veredicto del que Roiland se refirió en su cuenta de Twitter, reflexionando acerca de esta cancelación que ha vivido, luego de las denuncias. Según indica en su comunicado en la red social, le decepcionó que mucha gente lo juzgara “sin conocer los hechos” y “basándose únicamente en la palabra de una ex amargada que intentaba saltarse el debido proceso y hacer que me ‘cancelaran’”.
“Es vergonzoso que haya podido tener éxito, aunque sea parcialmente”, aseguró.

Y para terminar, en su declaración indica que su futuro continuará en las series animadas, diciendo que: “Estoy decidido a seguir adelante y centrarme tanto en mis proyectos creativos como en restaurar mi buen nombre”.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)