El creador de Rick and Morty y High on Life es acusado de violencia doméstica

Un pasado bastante oscuro

El creador de Rick and Morty y High on Life es acusado de violencia doméstica

Un pasado bastante oscuro

High on Life es un juego que obtuvo bastante popularidad en Game Pass, junto a la serie Rick y Morty tienen en común que fueron creadas por Justin Roiland, quien actualmente enfrenta cargos por el delito de violencia doméstica, que según la denuncia penal fue causado después de un incidente con una mujer con la que estaba saliendo en ese entonces.

Puedes leer:Famoso “niño meme Popeye” firma un contrato con la marca de comida rápida, luego de convertirse en exitoso jugador de fútbol americano

Según NBC News, obtuvieron una copia de la denuncia penal presentada contra Roiland a través del Tribunal Superior del Condado de Orange, se le acusa de “un cargo de delito grave de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y / o engaño”. Esto proviene de un incidente del 19 de enero de 2020, que involucra a "una Jane Doe anónima que estaba saliendo con Roiland en ese momento".


En lo explicado vemos que el creador fue acusado en mayo de 2020 y luego arrestado y liberado con una fianza de $50,000 dólares en agosto del mismo año. Para luego ser procesado en octubre de 2020, donde se declaró inocente de ambos cargos. También existe una orden de protección presentada en octubre de 2020 y que dura hasta octubre de 2023 que prohíbe a Roiland acosar, amenazar, vigilar o ir a menos de 100 pies de la persona nombrada en el documento, y también se le exigió que entregara cualquier arma de fuego que poseyera.

La NBC dice que los detalles del caso como las imágenes de la cámara corporal de la policía, informes policiales, informes de investigación de abusos, etc. Están sellados, permaneciendo ocultos al público por una orden de protección. El último tiempo hemos visto cómo la carrera de Roiland ha progresado bastante, así que puede ser que estas acusaciones le jueguen bastante en contra para futuros proyectos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising