El creador de God of War, David Jaffe, ha lanzado nuevamente polémicas declaraciones respecto a la industria, esta vez acerca de la llamada “la fórmula de PlayStation”, la cual se nutre de videojuegos del género de acción y aventuras en tercera persona, del cual es parte su propia creación, indicando que no puede entender cómo los usuarios no se cansan de jugar este tipo de títulos.
Puedes leer: PlayStation Plus intentará ponerse al día con Game Pass, pero no atraerá a nuevos suscriptores, según analista
De hecho, comentó que los encuentra repetitivos e incluso los comparó con la época de los plataformeros en 2D de los años noventa, los cuales dijo, eran todos iguales.
Estas declaraciones las entregó durante uno de sus streams, respondiendo al comentario de uno de los espectadores quien le dijo que lo que considera como parte de la fórmula de PlayStation, a lo que refiriéndose a los videojuegos de justamente, tipo acción y aventura en tercera persona, a lo que Jaffe contestó que ya no le causaban atractivo, poniendo como ejemplo el tratar de jugar Days Gone después de terminar Elden Ring.

Además, el creador de God of War indicó que la fórmula necesita un refresco aunque recalcó que se debe considerar lo difícil que podría llegar a ser si es que los fans siguen haciendo populares ese tipo de juegos y en realidad no piden cambios al género.
Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)