Cofundador de Paypal y reconocido actualmente por su pasión por los autos en Tesla y su carrera espacial con SpaceX, Elon Musk es una figura de talla mundial. Con un sentido del humor algo particular e inversiones arriesgadas que lo han llevado a su posición actual, el magnate nacionalizado estadounidense asegura también saber de juegos y así lo comprobó con su particular "broma".
Puedes leer: Black Ops 4 derrocó a League of Legends y Fortnite como los juegos más vistos en Twitch
Fue a través de Twitter, en donde el mismo Musk publicó una imagen en la que se muestra una noticia falsa donde se informa que el millonario "compró Fortnite" para después borrarlo y así desaparecerlo de la Tierra. "Tenía que salvar a los niños de la virginidad eterna", decía la bajada de la nota que avaló con su tuit.
Así también y en conjunto con la imagen el empresario con más de 17 mil millones de dólares, adjuntó con la fotografía una pequeña leyenda que decía: "Tenía que hacerlo, de nada". Muy pocas horas después de eso, esta simple acción ha recorrido el mundo siendo tema de conversación de muchos, tanto así, que actualmente tiene casi 1 millón de me gusta en la red social.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura