Jugador de Valorant desde su cama de hospital repartió “balazos” y consigue la victoria en serie al mejor de 3

Jugador de Valorant desde su cama de hospital repartió “balazos” y consigue la victoria en serie al mejor de 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord La industria de los esports va de más y más, por lo cual cada vez más hay noticias sobre ello. Lo nuevo es que Nishil Shah un jugador de esports universitarios para la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia, ha ganado una serie […]

Por Fabián Morales el 24/10/2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La industria de los esports va de más y más, por lo cual cada vez más hay noticias sobre ello. Lo nuevo es que Nishil Shah un jugador de esports universitarios para la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia, ha ganado una serie de Valorant desde la cama del hospital.

Puedes leer: Después de 17 años jugando virtualmente FIFA con ellos los invita a su matrimonio para conocerlos

Ha llevado el significado de compromiso con el equipo a otro nivel, ya que debido a que le diagnosticaron pancreatitis, fue hospitalizado y como el equipo contrario se negó a reprogramar el partido, tuvo que jugar de todas formas. La buena noticia es con su equipo ODU, tuvieron una victoria aplastante, ganando la serie con un 2-0.

Image





Su victoria fue celebrada en Twitter por la comunidad, distintos profesionales y la empresa Riot Games. Halagos bien recibidos, ya que la incomodidad del hospital no fue el único desafío, Shah declaró que jugó a 60 FPS por la pérdida de paquetes y la incomodidad del mousepad, el cual la cubierta del notebook de su hermana, además a mitad del encuentro tuvo que colocarse algunas inyecciones.

Su aplastante victoria fue de 13-1 y 13-3 contra el equipo West Virginia Wesleyan College, el cual ha recibido una ola de hate por no querer reprogramar dicho partido. De todas formas, Nishil ya demostró que ni la hospitalización podrá detenerlo y su compromiso con su equipo es gigante.







Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado