Una serie de reportes surgida hace tan solo unos días han indicado que Moon Studios, el estudio desarrollador detrás de la saga Ori, es considerado por sus empleados como un lugar opresivo y tóxico para trabajar. Ahora, según el conocido periodista de Windows Central, Jez Corden, Microsoft habría cortado lazos con el estudio al ser consciente de dicho problema.

“Puedo corroborar gran parte de lo que reporta @deantak de Moon Studios. Me han dicho que los fundadores de Moon recurrieron a ataques personales e intimidación hacia los equipos de Xbox” dijo Corden en un tweet, corroborando la historia original de Dean Takahashi, periodista de GamesBeat que reveló la cultura laboral del estudio. “Hablé con Rand al Thor en Xbox Two que no creía que Microsoft volvería a trabajar con Moon, esta es la razón” agregó Corden.
El estudio por su parte respondió a GamesBeat, asegurando que “las experiencias sugeridas por las preguntas representen a los más de 80 trabajadores de Moon Studios, ni la de los extrabajadores del equipo”.
Por esta razón, Microsoft, que estaba al tanto de los problemas internos de la desarrolladora, habría decidido cortar lazos con Moon Studios y no publicar su nuevo título, una nueva IP de rol que será publicada ahora por Private Division.
Recuerda que puedes ganar 80 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord