Anuncio de nuevo Medal of Honor en marzo

Se daría en el marco de la Game Developers Conference

Anuncio de nuevo Medal of Honor en marzo

Se daría en el marco de la Game Developers Conference

A juzgar por una invitación recibida por el portal Kotaku, Electronic Arts hará la presentación oficial de Medal of Honor 2 el próximo martes 6 de marzo por la noche. Cabe subrayar que la Game Developers Conference 2012 se efectuará del 5 al 9 del mismo mes en la ciudad de San Francisco, por lo que no es descabellado pensar que se usará este evento como escenario.

Lo anterior no es ninguna sorpresa, toda vez que dentro de la caja de Battlefield 3 venía un folleto del Tier 1, y apenas hace un mes, ejecutivos de la cadena de tiendas GAME reportaron que Electronic Arts había develado la secuela en cuestión durante un evento privado al que asistieron y donde también se anunció Need for Speed 13.

Medal of Honor nació en 1998 como una franquicia FPS situada en la Segunda Guerra Mundial pero en 2010, siguiendo la tendencia de llevar la acción al escenario moderno, hizo su arribo a las arenas de Medio Oriente despachando hasta la fecha medio millón de unidades. El título adoptó un enfoque realista, aunque le hizo falta emoción e identidad, tanto en la campaña, como en el multiplayer, dos aspectos que esperamos se afinen para esta nueva iteración.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising