Ubisoft ofrece reporte financiero

Just Dance genera buenos números

Ubisoft ofrece reporte financiero

Just Dance genera buenos números

La distribuidora parisina Ubisoft, reunió hoy a todos sus inversionistas para difundir los resultados financieros de la compañía durante el más reciente cuarto fiscal (octubre-diciembre), así como para anunciar algunos lanzamientos importantes. De todo lo que se platicó en el marco de dicho evento, destacó el hecho de que los juegos de baile y particularmente Just Dance 3, ayudaran a generar $852 millones de dólares en ingresos para Ubisoft a lo largo del mencionado período. Lo anterior se traduce en un control de cerca de 70% del segmento de títulos de baile.

Por otro lado, Yves Guillemot, cofundador y director general de la multinacional, reconoció el importante rol que tuvo Assassin’s Creed: Revelations, título que superó ligeramente las expectativas de venta, al despachar siete millones de unidades y permitir a Ubisoft incrementar su dominio del mercado del software para consolas en 8.6%.

Así las cosas, la compañía espera generar entre $1.37 y $1.41 mil millones de dólares en ventas totales para su ejercicio fiscal 2011-2012, mismo que concluye en marzo. Por otro lado, Guillemot se mostró confiado de que durante 2012-2013 cosecharán los frutos de la gran inversión que hicieron en los últimos tres años, “con el lanzamiento de nuestra oferta de juegos core y un notorio regreso al segmento de los juegos de disparos.” Cabe señalar que Assassin’s Creed 3 ya tiene fecha de salida, pero también Far Cry 3.

“(...) Esperamos ver crecimiento sostenido en nuestra recaudación online y digital durante el año. A largo plazo, tenemos oportunidades de crecimiento y rentabilidad sostenidas, gracias al arribo de la nueva generación de consolas y a nuestros planes para extender los beneficios del modelo online a todos nuestros títulos,” concluyó el ejecutivo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos