EA revive NBA Live

Más detalles serán difundidos el próximo lunes

EA revive NBA Live

Más detalles serán difundidos el próximo lunes

El novato de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, informó hace menos de dos horas que se encontraba en Orlando probando NBA Live 13. La franquicia de baloncesto no ha visto acción desde hace dos años, y de hecho fue rebautizada temporalmente como NBA Elite, con la transferencia de las tareas de desarrollo de EA Canadá a EA Tiburón, en Florida.

Instantes más tarde, la primera selección del último draft adelantó que EA daría más detalles el próximo lunes a través de su página de Facebook. Por su parte, un vocero de la compañía confirmó la existencia del proyecto. “Este otoño lanzaremos una experiencia completamente nueva que captura el futuro del baloncesto con NBA Live 13,” puntualizó.

La razón por la cual EA no ha tenido una saga exclusiva para el deporte ráfaga en algún tiempo, tiene dos vertientes. La primera fue el repentino auge de la serie NBA 2K, la cual puso el estándar de calidad muy alto. Y la segunda fue la reciente huelga de jugadores que seguramente hizo dudar a los ejecutivos sobre si era el mejor momento para regresar a la duela.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising