Akira aparecerá en Dead or Alive 5

El personaje de Virtua Fighter será un invitado especial

Akira aparecerá en Dead or Alive 5

El personaje de Virtua Fighter será un invitado especial

En los juegos de peleas no es extraño encontrar universos fusionados o, para decirlo con menos dramatismo, apariciones especiales de personajes de otras franquicias en entornos que no les son propios. Y parece que esta cualidad dejará de ser exclusiva de los ecosistemas de pelea de Capcom, pues Team Ninja ha revelado que incluirán dentro del roster de Dead or Alive 5 a un personaje de otro juego.

Akira, a quien tal vez recuerdes de Virtua Fighter, será un personaje jugable en la nueva iteración de DOA. Hay que recordar que si bien DOA no ha destacado por incluir personajes de otros juegos, Dead or Alive 4 incluyó un Spartan de Halo, un riesgo que algunos jugadores no se tomaron con el mejor humor.

La nueva dirección de Team Ninja, luego de la salida del creador de varios de sus títulos insignia, Tomonobu Itagaki, está apostando por llamar la atención sobre la franquicia Dead or Alive pero igualmente sobre Ninja Gaiden, haciendo énfasis en los aspectos menos obvios de ambas: dejando de lado los descuartizamientos gratuitos y pensando un poco en el significado de la violencia, en Ninja Gaiden, y subrayando el carácter del guerrero como constituyente de los personajes femeninos de DOA, en lugar de apelar únicamente al recurso de mostrarlas en sugerente vestimenta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising