Anuncian LEGO The Lord of The Rings

La Tierra Media en presentación cúbica

Anuncian LEGO The Lord of The Rings

La Tierra Media en presentación cúbica

Pues bien, las especulaciones de las cuales dimos cuenta hace un mes resultaron ciertas. Hace menos de una hora Warner Bros. Interactive liberó el comunicado de prensa que anuncia el debut de LEGO The Lord of the Rings en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS, PS Vita, DS y PC el próximo otoño. La adaptación está siendo desarrollada por el ya tradicional estudio TT Games (LEGO Harry Potter, LEGO Indiana Jones 2, etc.)

Al mismo tiempo se difundieron las primeras imágenes del juego. El video se enfoca por completo en la primera entrega de la saga fílmica, La Comunidad del Anillo, con todo y las voces originales, pero el comunicado asegura que el título recorrerá la trilogía completa, tal y como lo hicieron hace ya varios años las bien recibidas adaptaciones de Electronic Arts.

“Somos enormes aficionados [sic.] de la franquicia The Lord of the Rings y estamos increíblemente emocionados de poner el toque familiar LEGO en esta aventura de fantasía,” declaró Tom Stone, director administrativo de TT Games. “Hemos tomado lo que a los fans les encanta y les resulta familiar de los filmes de The Lord of the Rings y lo combinamos con el estilo juguetón de LEGO, mismo que hace de la historia y jugabilidad accesibles para jugadores de todas las edades.”

Este será un buen año para TT Games y LEGO, pues ya también se confirmó el estreno de LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos