Nuevos detalles de Professor Layton and the Miracle Mask

Será un desafío mental más dinámico y exigente

Nuevos detalles de Professor Layton and the Miracle Mask

Será un desafío mental más dinámico y exigente

Los juegos de Professor Layton suelen imponer desafíos a tu habilidad mental, pero la siguiente entrega de la franquicia “será un reto aún más gratificante y envolvente”, así lo prometió el director general de Nintendo, Satoru Iwata, durante la más reciente edición del Nintendo Direct, transmisión via Internet que alojó la revelación de la edición XL del 3DS y la fecha de estreno de New Super Mario Bros. 2.

Construido una vez más por Level-5, la historia de The Miracle Mask dará seguimiento a los eventos ocurridos en The Last Specter y servirá como complemento a la película The Eternal Diva, cerrando esta trilogía que narra las primeras aventuras de Layton y su fiel aprendiz. Dando seguimiento a la tendencia de entregas más recientes, este nuevo proyecto aporta una dosis más cinemática a la experiencia, saturando las interlocuciones entre personajes con cortos de animación de alta producción, pero la peculiar diferencia de este título con respecto al resto de la saga, es que cambiará la contemplación pasiva de muchos acertijos para ofrecer retos mentales dinámicos, en los que tendrás que responder con habilidad y destreza; en ocasiones incluso deberás correr contra el tiempo; y no es que agotes tus oportunidades, pues tendrás tantos intentos como desees, pero como siempre, habrá una penalización en la recompensa.

Al alojarse en el 3DS, The Miracle Mask será obviamente la primera oportunidad de Professor Layton de brillar con efecto estereoscópico, que por su estética, se antoja visualmente impresionante. Lo más seductor del juego, para todo aficionado a resolver ejercicios mentales, es que se lanzará de manera gratuita un acertijo diario a partir de la fecha de salida, lo que garantiza un año de contenido relevante. Professor Layton and the Miracle Mask estará disponible en noviembre en formato físico y digital.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos