The Amazing Spider-Man llegará tarde a PC

Confirman versión de Steam con todo y logros

The Amazing Spider-Man llegará tarde a PC

Confirman versión de Steam con todo y logros

Como ya se está volviendo una triste costumbre, otra versión para PC de un juego multiplataforma habrá de debutar con un pronunciado desfase. Esta vez se trata de The Amazing Spider-Man, adaptación que llegó a los aparadores de Xbox 360, PlayStation 3 y otras consolas apenas el pasado martes 26, y que de acuerdo con información oficial difundida por el portal del título, no disparará sus redes por sobre ningún teclado o mouse hasta el próximo 10 de agosto, lo que supone más de un mes de atraso.

“Muchos fans han preguntado si The Amazing Spider-Man llegará a Steam, y estamos felices de confirmar que así será. Adicionalmente, The Amazing Spider-Man en PC vendrá integrado con logros Steam,” agregó el comunicado.

Ni Activision ni el estudio desarrollador, Beenox, dieron razones para el aplazamiento, pero a menudo esta es una estrategia que pretende que baje un poco el fervor de los fanáticos, mitigando así la copia ilegal del producto cuando llega a ordenador.

Como mencionamos, es una adaptación a videojuego de la cinta homónima que habrá de estrenarse en las salas de cine de Estados Unidos el próximo martes, y cuya recepción crítica hasta el momento se mantiene dentro de los parámetros de lo estándar. The Amazing Spider-Man es una mezcla de jugabilidad en mundo abierto con sistema de combate de corte free-flow.

Otro título que se sospecha se demore en PC es Assassin’s Creed III.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos