Rockstar insinúa secuela de Red Dead Redemption

No se descarta continuación de Bully o L.A. Noire

Rockstar insinúa secuela de Red Dead Redemption

No se descarta continuación de Bully o L.A. Noire

“Amamos Red Dead también –y estamos contentos con el hecho de que muchos de ustedes amaran el relato de John Marston, así como con que estén ávidos de más acción del Oeste–". Así fue como la célebre desarrolladora Rockstar comenzó a responder a un par de cuestionamientos sobre el porvenir de la franquicia de vaqueros.

“Como contestamos en nuestra última entrega de Asked & Answered (Preguntas y Respuestas) a preguntas formuladas en torno al futuro de otras franquicias como Bully y L.A. Noire, no solemos apresurarnos para hacer secuelas, pero eso no significa que no llegaremos a ellas eventualmente. Sigan pendientes de futuros anuncios sobre la serie Red Dead,” concluye el párrafo, y si Rockstar nos pide permanecer atentos, queremos pensar que es porque nueva información habrá de liberarse pronto.

Una iteración más del sello Red Dead no solamente se antoja posible, sino también obligada, considerando el éxito rotundo que fue Redemption, habiendo despachado hasta la fecha 11.5 millones de unidades –incluyendo la edición con Undead Nightmare–. La interrogante aquí es a dónde iría el argumento con la próxima entrega, toda vez que el mundo de John Marston se encontraba ya en los albores de la modernidad.

Por lo que respecta a Bully y a L.A. Noire, su calidad no está en tela de juicio y tampoco sus ventas –aunque estas no fueron tan elevadas como las de Red Dead Redemption–, lo que queda en el aire con esos dos juegos es que ninguno de los estudios que los desarrollaron sigue existiendo, y nos referimos concretamente a Rockstar Vancouver y a Team Bondi, aunque claro, eso no significa que Rockstar no encontraría la forma de darle la vuelta a estos obstáculos, si así se lo propusiera.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising