THQ: Last Light superará las expectativas

No se cometerán los mismos errores que con Metro 2033

THQ: Last Light superará las expectativas

No se cometerán los mismos errores que con Metro 2033

Tags

Metro 2033 es un juego cuyo potencial se quedó a la mitad del camino por falta de recursos y no tener un proceso de desarrollo mejor cuidado, y que según THQ, de haber contado con lo necesario se hubiera convertido en uno de los exponentes más exitosos de 2010. Pero nunca es tarde para corregir los errores, por lo que los directivos de la compañía están invirtiendo dinero y esfuerzo para que la secuela, Last Light, sea una producción más completa, digna del concepto creado por Dmitry Gluhkovsky.

Para el gerente de comunicación global Huw Beynon, es lamentable que THQ no se diera cuenta de lo que tenía con Metro 2033 sino hasta que fue muy tarde, pues de haberle dado su lugar, las finanzas podían no haber terminado tan mal. “A pesar de que no le dimos mucho soporte a largo plazo, vendió un millón de copias tan sólo en PC. No imagino su éxito si lo pulíamos al menos un poco más”, comenta el ejecutivo, agregando que con Last Light las cosas serán diferentes, pues 4A Games está recibiendo el máximo apoyo posible e incluso se le dio más tiempo para elevar la calidad en cada aspecto. “Fue una decisión difícil, tomando en cuenta la precaria situación de THQ, pero sabemos que rendirá frutos”, expresa Beynon, seguro de que esta nueva propuesta “superará las expectativas”.

Y para impulsar el proyecto, THQ lanzará una extensa campaña publicitaria que, entre otras cosas, presentará una serie de trailers en live action cuya intención es dejar una impresión más memorable en la audiencia. Al margen de la publicidad, se presume que Metro: Last Light nos sumergirá en una ambientación más inquietante y perturbadora cuando sea lanzado en algún momento de 2013, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos