Sony: pronto habrá detalles de Gran Turismo 6

El futuro de la serie ya parece estar decidido

Sony: pronto habrá detalles de Gran Turismo 6

El futuro de la serie ya parece estar decidido

Luego de la conferencia de Sony en gamescom, Shuhei Yoshida, cabeza de Sony Worldwide Studios, adelantó que información detallada sobre Gran Turismo 6 podría difundirse muy pronto, y es que Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, ha hecho sutiles declaraciones en torno a la secuela desde hace algunas semanas.

“Kazunori [Yamauchi] parece haber empezado a hablar de ello [GT6], así que no me sorprendería escuchar más sobre sus planes y los nuestros con respecto al futuro de Gran Turismo muy pronto”, declaró Yoshida.

Cabe recordar que durante un evento de juguetes celebrado en China hace menos de un mes, Yamauchi confesó que su equipo había empezado a trabajar en la siguiente entrega de la franquicia automotriz casi inmediatamente después del lanzamiento de GT5 a finales de 2010 y agregó que estaban buscando tecnología de punta para producirla.

Los detalles sobre Gran Turismo 6 son menos que escasos. De hecho, no se sabe con certeza si debutará en la siguiente generación de consolas, pero tomando en cuenta los extensos ciclos de desarrollo que maneja Polyphony Digital, lo más probable es que ya hablemos de un juego para el sucesor del PlayStation 3 que, se sospecha, será anunciado a mediados del año entrante. Así las cosas, si Yamauchi y compañía ya tienen luz verde para hablar de GT6, sería razonable esperar también información sobre el PlayStation 4 en el futuro próximo, pero todo esto sigue en el terreno de la especulación.

En otras notas relacionadas con SCE, Yoshida volvió a tocar el tema de The Last Guardian y recalcó que sigue en desarrollo, aunque con algunos contratiempos difíciles de resolver.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising