El actor que representa a Kevin Butler promociona al Wii

Anuncio de Bridgestone causa dificultades a Jerry Lambert

El actor que representa a Kevin Butler promociona al Wii

Anuncio de Bridgestone causa dificultades a Jerry Lambert

Hace unas horas comenzó a correr un rumor en Internet que apuntaba a que Jerry Lambert, actor y comediante norteamericano, quien ha representado el papel de Kevin Butler, vicepresidente ficticio de Sony y quien estuviera ligado a un vergonzoso incidente relacionado con el código descubierto -y distribuido- por el hacker GeoHot para vulnerar la seguridad del PlayStation 3, ha abandonado su trabajo en Sony para promocionar a Nintendo.

El problema es que este rumor parece ser completamente falso e infundado, ya que el video que desató toda la polémica es solamente un anuncio de la marca de llantas Bridgestone, en el que se detalla una promoción que involucra un Wii de regalo en la compra de neumáticos. En el anuncio se puede apreciar a Lambert -no a Butler, porque básicamente es un personaje ficticio- realizar preguntas referentes al Wi y vitorear a un par de colegas que juegan Mario Kart Wii.

Lo interesante es que la elección del juego Mario Kart -algo obvio teniendo en cuenta que el anunciante es una marca de neumáticos- parece chocar directamente con el último anuncio de PlayStation en el que se menciona a Kevin Butler, que formará parte de las ofertas de preventa para LittleBigPlanet Karting, el título de carreras caricaturesco que competirá directamente con Mario Kart. Ahora, cabe mencionar que Lambert solamente menciona al Wii, pero en ningún momento se ve jugando o interactuando directamente con la consola, por lo que es probable que el comercial no interfiera con su trabajo en Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising