Develan Call of Juarez: Gunslinger

Será un título descargable que volverá a las raíces de la serie

Develan Call of Juarez: Gunslinger

Será un título descargable que volverá a las raíces de la serie

Como ya se veía venir, Ubisoft Paris anunció hoy Call of Juarez: Gunslinger, cuarta entrega de la franquicia de vaqueros, misma que luego del fracaso crítico de The Cartel, regresará al Viejo Oeste donde el argumento relatará las historias no contadas de leyendas de la época como Billy the Kid, Jesse James, Butch Cassidy y otros. El título será descargable y estará disponible en Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC a comienzos del año entrante.

A juzgar por lo mostrado por la distribuidora, Gunslinger será una mezcla entre elementos de Bound in Blood y otros de arcadia, con el regreso del Concentration Mode, ahora con la alternativa de esquivar balas también, y la acumulación puntos para adquirir habilidades o mejorar las que ya se tengan, por ejemplo extender el bullet time, acelerar los tiempos de recarga e incluso recoger las armas de enemigos caídos (sí, ese “talento” tendrá que comprarse).

Call of Juarez fue creado por Techland a comienzos de esta generación y, en general, ha sido elogiado por su ambientación y mecánicas, salvo en el caso del citado The Cartel, que trató de modernizar el concepto con resultados poco satisfactorios. Pese a esto, desde fines de 2011, Ubisoft ya había dado pistas de que seguiría adelante con la serie y en unos meses descubriremos si regresó a la senda del éxito.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising