Comienza la segunda temporada del Torneo Mundial de League of Legends

2 millones de dólares en premios a repartir

Comienza la segunda temporada del Torneo Mundial de League of Legends

2 millones de dólares en premios a repartir

Si no quedaste satisfecho la gran dosis de MOBA que El Internacional de DOTA 2 ofreció, entonces te alegrará saber que es hora de rellenarte de mas acción, pues en estos momentos esta comenzando la segunda edición del Torneo Mundial de League of Legends.

Entre el 4 al 6 de Octubre se estarán jugando los Playoffs que definirán a los que sigan en competencia y quienes morderán el polvo, los dos mejores equipos se enfrentarán en la final que se llevará a cabo el 13 de Octubre. El torneo se ha expandido y se verán las caras equipos de China, Norte América, Europa, Corea y Taiwán.

El grupo A en competencia consiste de los equipos Counter Logic Gaming North America (CLG.NA), SK Gaming, Invictus Gaming (iG, Casa ganadora del Internacional de Dota 2) y Azubu Frost, mientras que en el grupo B tenemos a Saigon Jokes (SJ), NaJin e-MFire Sword, Counter Logic Gaming Europe (CLG.EU) y Team Dignitas (Dig).El pozo total es de 2 millones de dólares a repartir, con el ganador asegurándose 1 millón de estos.

El sitio dedicado del torneo estará actualizando durante el día resultados, estadísticas y mas, asi que prepárate para lo que serán 3 días intensos de combate en el campo de batalla de League of Legends. Puedes ver todos los partidos en el streaming oficial de Riot Games en Twitch.tv, los partidos serán archivados para la posteridad y en todo en full HD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising