Anuncian Donkey Kong Country Returns 3D

Nintendo difunde mucha información para 3DS

Anuncian Donkey Kong Country Returns 3D

Nintendo difunde mucha información para 3DS

Hoy por la mañana, Nintendo anunció que Donkey Kong Country Returns tendrá una versión para 3DS que saldrá este verano. El juego había debutado originalmente en Wii en noviembre de 2010 y, en su momento, marcó el regreso del entrañable personaje luego de varios años de letargo en consolas.

Asimismo, y tal como lo esperábamos, el presidente de la Gran N, Satoru Iwata, reveló la fecha de lanzamiento para Animal Crossing: New Leaf, que saldrá en Norteamérica el 9 de junio, y es catalogada como la entrega definitiva de la serie.

También se reveló LEGO City Undercover: The Chase Begins, que debutará en 3DS el 21 de abril y servirá como antesala de los acontecimientos de LEGO City Undercover para Wii U.

En cuanto a información de la eShop de 3DS, Nintendo enlistó varios juegos descargables que harán su arribo pronto: Mario and Donkey Kong: Minis on the Move (próximamente), Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger (11 de abril), HarmoKnight (28 de marzo) y Kersploosh! (7 de marzo).

Por su parte, la consola virtual de la plataforma autoestereoscópica recibirá Harvest Moon y Legend of the River King en los meses por venir.

Finalmente, se dio a conocer que BIT.TRIP SAGA, Crashmo, Sakura Samurai: Art of the Sword, Ketzal’s Corridors, Fractured Soul y Mutant Mudds, entre otros, estarán disponibles a precios de rebaja, uno cada semana, próximamente.

La Gran N aprovechó la conferencia Nintendo Direct de esta mañana para anunciar el Año de Luigi, un canal dedicado a Zelda en Miiverse y nuevas aplicaciones para el Wii U.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos