Angry Birds tendrá su propia tarjeta de débito

Habrá 4 diseños diferentes de plástico

Angry Birds tendrá su propia tarjeta de débito

Habrá 4 diseños diferentes de plástico

La compañía californiana de tarjetas prepagadas, KAIKU, y el estudio finlandés Rovio, están por lanzar un nuevo modelo de tarjeta de débito temática de Angry Birds. Habrá 4 diseños diferentes, los cuales ofrecerán los mismos beneficios que las tarjetas Negra y Plata de la compañía, es decir: la posibilidad de hacer transferencias directas, acceso desde 50 mil cajeros automáticos, aplicaciones incluidas y más.

“Estamos emocionados de estar trabajando con KAIKU en esta nueva forma de traer a los Angry Birds al mundo físico y a las vidas cotidianas de los fanáticos”, declaró Peter Vesterbacka, director de mercadotecnia de Rovio.

El director general de KAIKU, por su parte, dijo que la sociedad con Rovio les permite continuar llevando el modelo de tarjeta prepagada a una audiencia más amplia. “La colección de tarjetas KAIKU Angry Birds no sólo resonará en un vasto número de fans de Angry Birds, sino también en consumidores que buscan por una opción financiera fácil y accesible en la forma de una tarjeta prepagada dinámica y colorida.”

La develación de esta tarjeta VISA se da en el marco del anuncio de la caricatura de Angry Birds, que saldrá al aire el próximo mes de marzo, y es sólo una muestra más del avasallador crecimiento de la marca, misma que además de exitosos juegos móviles, tiene parques de diversiones e incluso escuderías.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos