Pachter: juegos de siguiente generación costarán $70 USD

Consultor espera escalada de $10 USD en el precio de los títulos

Pachter: juegos de siguiente generación costarán $70 USD

Consultor espera escalada de $10 USD en el precio de los títulos

En el marco de su ponencia durante el festival South by Southwest, el célebre analista de la firma Wedbush Securities, Michael Pachter, pronosticó que los juegos de la nueva generación costarán $70 USD ($10 USD más de lo que valen actualmente), contrariando así las especulaciones de ejecutivos de Sony y desarrolladores, quienes en semanas anteriores dijeron que no habría una escalada de precios.

Pachter no ahondó en las razones detrás de esta declaración, pero es interesante porque sólo a finales de febrero, Jack Tretton, director general de Sony Computer Entertainment of America, señaló que los juegos futuros irían desde el formato free-to-play y hasta $60 USD.

Mientras que Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, y Neil Thompson, director de arte y animaciones de BioWare, concordaron y explicaron que no podría haber un aumento pronunciado ni gráfico ni de precio porque los presupuestos de la generación en curso ya alcanzaron el tope.

En lo que respecta al nuevo Xbox, no hay forma aún de saber qué nos depara en términos de precios. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el E3 para saber si Pachter tiene razón, pero de confirmarse, esto definitivamente sería una mala noticia para los bolsillos de los jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising