Confirman Machinarium para PS Vita

El point and click debuta a fines de este mes

Confirman Machinarium para PS Vita

El point and click debuta a fines de este mes

Tal como se sospechaba desde mediados del año pasado, Machinarium llegará a PS Vita el próximo 26 de marzo con un costo de $6.99 USD; así lo confirmó el estudio checo, Amanita Design, mediante un comunicado en el blog oficial de PlayStation para Estados Unidos.

De acuerdo con el fundador de la compañía, Jakub Dvorský, esta será la mejor versión de Machinarium: “Ahora puedes controlar el juego no sólo con los sticks análogos del juego y botones, pero también directamente con tus dedos en la pantalla táctil y el panel posterior. Hemos mejorado la función de acercamiento, para que sea más conveniente jugar en una forma portátil.”

Además, el diseñador aseguró que tanto la presentación sonora como visual será de primera línea, y se agregarán tablas de posiciones para comparar las marcas con amigos.

Machinarium debutó en 2009 y fue elogiado por su dirección de arte y por su soundtrack, siendo considerado entre los mejores juegos para PC de ese año.

Sin duda esta es una extraordinaria noticia para la plataforma, misma que aunque ha repuntado un poco en las últimas semanas, sigue necesitando buenos juegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising