Killer Frost aparecerá en Injustice: Gods Among Us

El personaje todavía no es confirmado por NetherRealm

Killer Frost aparecerá en Injustice: Gods Among Us

El personaje todavía no es confirmado por NetherRealm

Con la reciente revelación de S.T.A.R. Labs para Injustice: Gods Among Us, un nuevo personaje fue dado a conocer, aunque no de manera oficial.

Durante la presentación del juego por parte de NetherRealm Studios en PAX East, mostraron misiones del nuevo modo de juego, en específico la de Lex Luthor que pedía enfrentarnos a Killer Frost, bajo circunstancias especiales.

Por supuesto, no hay video o imágenes oficiales de ella porque el estudio no la ha develado, pero sí existen capturas de pantalla de lo que fue la presentación donde se observa de manera poco clara el aspecto físico de la posible nueva combatiente.

La existencia de Killer Frost se había rumorado semana atrás, cuando en una de las ilustraciones que acompañan a los logros del juego para Xbox 360, aparecía el rostro de una identidad femenina similar a ella.

De ser cierta su aparición, entonces el espacio que resta en la plantilla de personajes probablemente pertenezca a Ares, quien también se rumora desde hace tiempo como uno de los personajes que se unirán a Injustice.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos