Empiezan a producir la nueva película de Tomb Raider

Aún no se define el reparto

Empiezan a producir la nueva película de Tomb Raider

Aún no se define el reparto

Gary Barber, presidente de la distribuidora MGM, y Graham King, fundador de la productora GK Films, anunciaron esta semana que el desarrollo de la nueva adaptación fílmica de Tomb Raider arrancará de inmediato.

King fungirá como productor del proyecto, cuyo primer paso seguramente será conseguir un guionista y definir al reparto, en especial a quien interpretará el rol de Lara Croft. No estaría mal pensar en la misma dupla del último juego, es decir, Rhianna Pratchett escribiendo y Camilla Luddington como el talento principal.

GK Films y Crystal Dynamics trabajarán codo a codo en una adaptación que pretende desmarcarse por completo de las 2 películas estelarizadas por Angelina Jolie, y apegarse a la filosofía narrativa del juego más reciente, en donde vimos a una Lara Croft joven, poco experimentada y hasta inocente.

Paradójicamente, aunque el juego de Tomb Raider que debutó a comienzos de marzo fue un éxito crítico, según Square Enix ha quedado a deber en términos de ventas, contribuyendo a los malos resultados financieros de la compañía y a la renuncia de su director.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising