Exmiembro de DICE quiere un Battlefield futurista

El desarrollador cuestiona el valor del estudio

Exmiembro de DICE quiere un Battlefield futurista

El desarrollador cuestiona el valor del estudio

Gordon Van Dyke, exproductor de DICE, quien saliera del estudio en 2011 luego de 6 años, declaró recientemente via Twitter, que un sucesor para Battlefield 2142 sería sensacional con la tecnología actual, pero no sabe si DICE tiene el valor para abandonar la seguridad de la guerra contemporánea.

“Un sucesor de BF2142 [sic.] en el motor Frostbite sería asombroso, ¿pero tendrá DICE las bolas suficientes como para dejar atrás la seguridad del escenario de guerra moderna? Eso espero”, dijo Van Dyke.

El desarrollador reconoció que Battlefield 2142 dejó que desear, pero acotó que con el liderazgo adecuado, una nueva versión podría alcanzar todo su potencial. Cabe acotar que el juego fue cuestionado por sus prolongados tiempos de carga, añejo motor gráfico y algunos errores o bugs.

Algunos de los fans esperaban que Battlefield 2143 fuera la nueva entrega de la serie, y es que en ciertos mapas multiplayer de Battlefield 3 se podían encontrar pistas que apuntaban a ello, aunque DICE descartó esta noción a fines del año pasado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising