Nordic Games: Darksiders continuar

La compañía le pregunta a los fans qué quieren ahora

Nordic Games: Darksiders continuar

La compañía le pregunta a los fans qué quieren ahora

Luego de que ayer se anunciara que la distribuidora europea Nordic Games adquirió Darksiders junto con otras 150 propiedades de THQ, la compañía aclaró que la franquicia apocalíptica no ha llegado a su fin y pidió opiniones a la comunidad en torno al futuro de la serie, recibiendo respuesta de parte de Ryan Stefanelli, uno de sus creadores.

“Como uno de los cofundadores de Vigil y el diseñador de niveles en jefe en ambos juegos, todo lo que puedo decir es: tomen riesgos”, declaró Stefanelli. “Y hagan lo que nosotros hubiéramos hecho: ¡dejen a la gente saber lo que pasa cuando esos 3 cometas aterrizan en la Tierra!”, en referencia a los jinetes del apocalipsis.

“Buena suerte. Han adoptado a nuestro bebé”, añadió el desarrollador.

Por su parte, Reinhard Pollice, el director de desarrollo de producto y negocios en Nordic Games reiteró que el relato de los cuatro jinetes del apocalipsis no había terminado. “Hasta ahora sólo conocemos la historia de Guerra y Muerte, ¿pero qué hay de los otros 2? ¿Cómo continuará? ¿Qué fue lo que disfrutaron de Darksiders y Darksiders II? ¿Qué no les gustó en absoluto? ¿Qué clase de Darksiders les gustaría que creáramos ahora? Por favor, dígannos”, declaró Pollice.

De acuerdo con el director de la compañía, Lars Wingefors, la secuelas no están descartadas ni para Darksiders ni para las demás propiedades adquiridas, pero antes de aventurarse en proyectos multimillonarios, desean analizar bien cuáles son sus opciones.

“A largo plazo, o cooperaremos con los creadores originales o con los mejores desarrolladores posibles para trabajar en secuelas o contenido adicional para estos títulos. Un punto muy importante para nosotros es que no queremos lanzarnos de inmediato en varios proyectos multimillonarios financiados por nosotros mismos, sino continuar nuestro análisis a profundidad de todos los títulos para seleccionar cuidadosamente los modelos financieros adecuados para desarrollar nuevas iteraciones de las propiedades adquiridas”, explicó Lars Wingefors, y tiene toda la lógica del mundo, no olvidemos que estos bienes llegaron a ellos de manos de una compañía que fracasó. En otras palabras, THQ hizo mal las cosas con Darksiders, Red Faction y compañía, así que el nuevo dueño tiene que analizar escrupulosamente cómo mejorar el plan de acción y las propiedades mismas para no repetir el mismo escenario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising