Deadpool revela más personajes para su juego

Mister Sinister y Psylocke trabajarán para el mercenario

Deadpool revela más personajes para su juego

Mister Sinister y Psylocke trabajarán para el mercenario

Tags

Con muy pocas ganas y totalmente en desacuerdo, Deadpool dio a conocer que, para su mala suerte, más personajes del universo de Marvel formarán parte del juego basado en su persona.

“Pensé que era bastante claro cuando dije que quería un verdadero juego de Deadpool en donde Deadpool sería la estrella… ¡en todos los papeles! Mi estrellato no debería ser limitado al protagonismo. Yo debería ser el héroe, el antihéroe, el villano que eventualmente cambia de bando para enfrentar al VERDADERO Villano (yo), el interés romántico, el estrafalario mejor amigo, el alivio cómico, ¡y por lo menos otros 8 personajes en vestimentas de gordos! ¡¿Es eso mucho pedir?!”

Después de consultar a su terapeuta y entrar en razón, el amante de las chimichangas se calmó un poco y reveló que Mister Sinister y Psylocke son los nuevos personajes que tendrán el privilegio de formar parte de su juego; sin embargo, aún no acepta del todo que se incorporen y no reveló cuál será el papel de cada uno.

Con Mister Sinister y Psylocke, ya son 5 los personajes que formarán parte del elenco de Deadpool, no olvidemos que fueron confirmados Cable, Death y Domino. Recuerda que el juego del mercenario de la gran boca llegará a tiendas el próximo 25 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos