RUMOR: DLC de Battlefield 4 tendrá dinosaurios

DICE revela planes a través de encuesta

RUMOR: DLC de Battlefield 4 tendrá dinosaurios

DICE revela planes a través de encuesta

Usuarios de los foros de NeoGAF aseguran que DICE condujo una encuesta esta semana donde dio algo de información sobre sus futuros planes para Battlefield 4.

DICE supuestamente sondeó a los fans en torno a la posibilidad de transferir rango e items desbloqueados de Battlefield 3 a Battlefield 4, la opción de calendarizar partidas a través de Battlelog 2.0, y la introducción de escenarios dinámicos en el multiplayer, como una presa destruible que inunde el campo de batalla.

Pero lo más interesante vino en la parte del DLC, donde DICE supuestamente contempló la posibilidad de un contenido descargable centrado únicamente en vehículos navales, por ejemplo motos acuáticas y botes artillados, cuyo nombre podría ser BF4: Naval Combat o BF4: Steel Titans. Cabe recordar que uno de los clips promocionales previos al anuncio de Battlefield 4 también sugería combate naval, al mostrar aspas bajo el agua.

Otra opción es la de una expansión que gire en torno a cacería de dinosaurios con armas primitivas como arcos y flechas, y que podría bautizarse BF4: BC, BF4: Primal Combat o BF4: 21942 BC.

Y finalmente, existe la posibilidad de ver Caspian Border u Operation Métro rediseñados con el motor Frostbite 3 para otro contenido descargable, en un paquete que podría llamarse BF4: Recommissioned, BF4: Reenlisted, BF4: War Torn o BF4: Reconstructed.

Esto es parte del testimonio de un fan que supuestamente tomó parte en la citada encuesta, pero es imposible saber si es verdad o se trata de una invención. Si sirve de consuelo, todo con excepción de los dinosaurios, suena factible.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos