EA registra múltiples dominios vinculados con Battlefield

Crece sospecha en torno a entregas anuales de la franquicia

EA registra múltiples dominios vinculados con Battlefield

Crece sospecha en torno a entregas anuales de la franquicia

El 2 de mayo pasado, Electronic Arts adquirió 8 dominios relacionados con el sello Battlefield que van desde Battlefield13.com hasta Battlefield20.com, por conducto de la compañía de protección de marcas, Corporations Service Company.

Probablemente este movimiento sea sólo preventivo, pero también genera sospechas en torno a una nomenclatura anualizada de la serie al estilo FIFA o Madden, y es que bajo el esquema actual, Battlefield 13 estaría a décadas de distancia.

En cuanto a propiedades, EA es dueño de los dominios Battlefield2.com a Battlefield9.com, mientras Battlefield10.com, Battlefield11.com y Battlefield12.com pertenecen a terceros. En contraste, Activision sólo tiene registrados dominios de Modern Warfare hasta ModernWarfare7.com, quizá porque la saga ya pasó a Ghosts.

En información relacionada, Electronic Arts reveló ayer que la suscripción Premium de Battlefield 3 cuenta con 3.5 millones de miembros y generó $120 MDD en ganancias durante el último año fiscal. La compañía anunció Battlefield 4 a finales de febrero y sabemos que el FPS correrá sobre el nuevo motor gráfico Frostbite 3 y que promete ser una experiencia sumamente emotiva.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos