Tercer juego de Sonic para Nintendo no saldrá este año

Continúa especulación acerca de cómo será el título

Tercer juego de Sonic para Nintendo no saldrá este año

Continúa especulación acerca de cómo será el título

Como se sabe, Nintendo anunció el mes pasado que tiene un trato con SEGA para desarrollar tres títulos de Sonic de manera exclusiva para plataformas de Nintendo. Sin embargo, la temática de uno de ellos aún no se conoce y, al parecer, según confirmó SEGA, no verá la luz este año. Cabe señalar que los otros 2 juegos son el esperado Sonic: Lost World y uno cuyo título tentativo es Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games.

En una reciente actualización de Twitter, el editor ejecutivo de IGN, Rich George, ratificó la noticia: "He estado ocupado, pero corroboré con SEGA que el tercer juego de Sonic dentro del trato con Nintendo no llegará en 2013". La declaración desmiente rumores recientes que afirmaban que el título vería la luz este año.

La especulación sobre el último juego de Sonic exclusivo para consolas de Nintendo se disparó recientemente. Algunos piensan que se trata de uno de carreras crossover, pero otros señalan que esto es poco probable, pues SEGA desarrolla uno de la serie de deportes Mario & Sonic. Lo único que podemos hacer es esperar para conocer la verdad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising