RUMOR: Rare mostrará nuevo Battletoads y Killer Instinct

Aparecen registros en el sitio web de la compañía

RUMOR: Rare mostrará nuevo Battletoads y Killer Instinct

Aparecen registros en el sitio web de la compañía

Gracias a un usuario de Reddit, descubrimos que en el sitio web del desarrollador Rare aparecieron varios registros correspondientes a títulos que no han sido anunciados. Luego de que intentaran con éxito renovar la marca Killer Instinct, Microsoft prometió el regreso de una franquicia de Rare, así que podríamos estar frente al primer indicio de un anuncio en E3 2013.

Los dominios registrados en la página de Rare son: http://rare.co.uk/games/killer-instinct, http://rare.co.uk/games/battletoads y http://rare.co.uk/games/banjo-kazooie. Aunque ya hay un dominio similar de Banjo Kazooie, la nueva dirección añade un guión entre los nombres de los dos personajes, así que podría tratarse de una reinvención de la franquicia o de la reedición de un título viejo.

Esto podría significar una futura revelación en E3 de alguna de estas franquicias. Recordemos que Microsoft prometió lanzar 15 exclusivas para Xbox One durante su primer año. Si bien un mero registro no equivale a un próximo anuncio, sí podría darnos pistas del tipo de proyectos en los que está trabajando Rare.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (64)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos