Revelan nuevos detalles de Murdered: Soul Suspect

El juego está inspirado en Die Hard y Ghost

Revelan nuevos detalles de Murdered: Soul Suspect

El juego está inspirado en Die Hard y Ghost

Square Enix dio más detalles del nuevo juego en el que actualmente trabajan junto con Airtight Games, estudio responsable por Quantum Conundrum y Dark Void. Se trata de Murdered: Soul Suspects, una de las nueva franquicias que se habían anunciado.

El estudio había informado que desarrollaban un proyecto que inclucraba una nueva IP y había dado algunas pistas como imágenes y tweets, pero fue hasta febrero que se hizo el anuncio oficial de Murdered: Soul Suspects.

De acuerdo con el informe, Yosuke Shiokawa, director ejecutivo de Square Enix, tuvo la idea del juego al preguntarse qué pasaría si John McClaine muriera en Die Hard; si su espíritu seguiría protegiendo a su esposa y persiguiendo a su asesino. De igual forma, se inspiró en la película Ghost, en donde la relación romántica de los protagonistas sobrepasa la muerte de uno de ellos; aunque el juego no tendrá ese ángulo romántico.

Murdered: Soul Suspect fue dado a conocer con la frase "¿Cuál es el caso más difícil? El tuyo". Se espera que, dada la narrativa y el diseño estructural, se sienta más como un juego tipo película.

En este título, tomarás el control del detective Ronan O'Connor quien, después de ser asesinado y adoptar una forma espiritual, debe resolver el caso y dar con su asesino en escenarios sombríos, herederos de la estética del cine noir. El mundo en el que se desenvuelve es llamado The Dust, y es una especie de limbo entre el mundo físico y el mundo de los muertos en donde la investigación, la exploración y la interacción con los NPC serán las piedras angulares de la mecánica de juego.

De acuerdo con Eric Struder, productor de diseño senior, "el combate es casi una investigación en sí misma" y "[el juego] realmente expande el entendimiento del jugador de lo que es el mundo; además,el desarrollo de la historia te permitirá convivir e interactuar con otros fantasmas, quienes tienen sus propios problemas y asuntos por resolver y que pueden ayudar a encontrar piezas clave de los misterios en Salem, Massachussets."

Anteriormente, se había dicho que el juego estaría disponible para las consolas de esta generación; todavía se desconoce si hay planes formales para llevarlo a la siguiente. Murdered: Soul Suspect formará parte de la alineación de juegos que Square Enix presentará durante su conferencia en el E3 2013, en la que esperemos que den más luz sobre esta situación. Les traeremos todos los detalles.

Se espera que el juego sea lanzado al mercado a principios de 2014.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos