Evo 2013 fue visto por 1.7 millones de espectadores

El torneo de juegos de peleas fue un éxito para Twitch.tv

Evo 2013 fue visto por 1.7 millones de espectadores

El torneo de juegos de peleas fue un éxito para Twitch.tv

Evo 2013, el evento que reúne a jugadores de todo el mundo para participar en torneos de diferentes títulos de peleas, fue visto desde Twitch.tv por 1.7 millones de espectadores.

Esto de acuerdo con Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing del portal de stream de videos, quien agregó que la cifra representa un aumento de casi 50%, en comparación a los números que obtuvieron con la emisión del evento del año pasado.

Cabe mencionar que los picos de vistas se presentaron el pasado domingo, 14 de julio, cuando sucedieron las finales de algunos juegos. La de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 registró 144,848 personas; mientras que la de Super Smash Bros. Melee fue presenciada por 134,000 usuarios. Por su parte, la de Super Street Fighter IV: Arcade Edition generó 125,000 visitas simultáneas y el resto de la cifra fue lograda con los torneos de Mortal Kombat, Injustice: Gods Among Us y Persona 4, entre otros.

Dicho lo anterior, Evo 2013 no sólo fue el torneo de juegos de peleas más visto enTwitch.tv, también es la edición más exitosa en sus 11 años de existencia; sin mencionar que fue un lugar lleno de momentos dramáticos, con varios anuncios relevantes y, durante 3 días, el hogar de un montón de talentosos jugadores.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos