EA espera lanzar Star Wars: Battlefront en 2015

La compañía tiene planes para otros proyectos de la saga

EA espera lanzar Star Wars: Battlefront en 2015

La compañía tiene planes para otros proyectos de la saga

Durante una junta con sus inversionistas, Electronic Arts dio a conocer que Star Wars: Battlefront es una de sus mayores prioridades, por lo que están concentrados en su desarrollo para que debute en el tercer trimestre de 2015.

“El primer juego en el que estamos concentrados es [Star Wars:] Battlefront. Es un título tradicional que lo ha hecho muy bien y que seguramente llegará al mismo tiempo que las películas de Star Wars, probablemente en verano de 2015.”, explicó Blake Jogensen, jefe de finanzas de la compañía.

Luego, el ejecutivo mencionó que tienen en puerta otros proyectos de la saga: “Nos hemos aliado con Walt Disney y LucasFilm para desarrollar una nueva generación de juegos de Star Wars para consolas, móviles y portátiles.” Lo que no es nada nuevo, si consideramos que EA adquirió todos los derechos de la serie por parte de Disney, tras el lamentable cierre de LucasArts.

Además de Star Wars: Battlefront, anunciado durante el pasado E3 y desarrollado por DICE —quienes explicaron que se trata de un reboot—, Disney recientemente registró el dominio StarWarsAttackSquadrons.com, que bien podría ser uno de esos títulos que tiene planeado para el futuro. Además, no hace mucho se descubrió que el caído LucasArts trabajaba en una entrega basada en Star Wars: Episode VII, el filme que debutará dentro de 2 años; así que también existe la posibilidad de que retomen ese proyecto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos