El Día en Tarreo: The Witcher 3 tiene muchos finales y Burial at the Sea tiene fecha

Lo mas relevante de la jornada este viernes 25

El Día en Tarreo: The Witcher 3 tiene muchos finales y Burial at the Sea tiene fecha

Lo mas relevante de la jornada este viernes 25

Call of Duty llega a Android, GTA V recolecta su primer GOTY, Ryse podría tener una webserie, parche de Pokémon X/Y ya disponible pero se entromete con tu e-Shop, Zynga continúa hundiéndose, Enslaved llega finalmente a PC, nuevos detalles de Ultra Street Fighter IV y nuestra primera cobertura del Brasil Game Show!

Si, Chrono Trigger tenía muchos finales muchachos, pero lo que promete The Witcher 3 es bastante impresionante, no solo pretende ser mucho grande que SKyrim en territorios por recorrer, tambien pretende doblar la cantidad de finales que tenía The Witcher 2, dando un gran total de 36 de ellos, algo que aquellos que gustan de sacarle todo el jugo a sus juegos disfrutarán.

El primer episodio de Bioshock Infinite: Burial at Sea será lanzando el 12 de Noviembre y costará cada uno 15 dólares, claro que los poseedores del Season Pass lo recibirán automáticamente. Entre las novedades se encuentra un nuevo plásmido que involucrará manejo de hielo.

Originales:

  • ¿Con ganas de una PlayStation Vita? Aprovecha hasta el 31 de Octubre un 25% de descuento utilizando el código TARREOPS en la Sony Store Chile.

Multimedia:

  • Battlefield 4: Comercial de TV

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising