REPORTE: Gerard Butler protagonizará cinta de Kane & Lynch

El actor hará mancuerna con Vin Diesel

REPORTE: Gerard Butler protagonizará cinta de Kane & Lynch

El actor hará mancuerna con Vin Diesel

El medio especializado en entretenimiento, The Hollywood Reporter, asegura que Gerard Butler (300) y Vin Diesel (Fast & Furious) estelarizarán la adaptación cinematográfica de Kane & Lynch. El protagonista de Olympus Has Fallen interpretaría a Kane, mientras que Diesel haría las veces del esquizofrénico Lynch.

De acuerdo con el reporte, el proyecto fílmico que lleva 6 años en desarrollo correría a cargo de las compañías Nu Image y Millenium Films, con Skip Woods y Kyle Ward como guionistas, Adrian Askarieh y Daniel Alter como productores, y F. Gary Gray como director, quien trabajó con Butler en la cinta de 2009, Law Abiding Citizen.

Cabe señalar que, en un primer momento, la película de Kane & Lynch iba a ser producida por Lionsgate, con Bruce Willis y Jammie Foxx como protagonistas, pero a juzgar por esta información, dichos planes fueron descartados.

La última entrega de la saga fue en agosto de 2010 y tuvo una recepción regular. En estos momentos, se trabajan también adaptaciones cinematográficas para Need for Speed, World of Warcraft, Splinter Cell y Assassin's Creed.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising