Anuncian el Humble WB Games Bundle

Batman: Arkham Asylum está incluido en el paquete

Anuncian el Humble WB Games Bundle

Batman: Arkham Asylum está incluido en el paquete

Warner Bros. Interactive y los organizadores de Humble Bundle se han unido para ofrecer el Humble WB Games Bundle, una estupenda promoción que agregará los siguientes títulos a tu librería digital para PC: Batman: Arkham Asylum edición Juego del año, FEAR 2: Project Origin, FEAR 3 y The Lord of the Rings: War in the North.

Como ocurrió con paquetes anteriores de Humble Bundle, pagarás el precio que quieras por el compendio de juegos; sólo recuerda que de la cantidad que ofrezcas, decidirás cuánto irá destinado a los organizadores del Humble Bundle, cuánto a Warner y cuánto al movimiento “Nosotros podemos ser héroes”, el cual usará los fondos recaudados para combatir la hambruna en la región oriental de África, donde están algunos de los países más pobres.

Cabe señalar que si tu pago equivale o supera el precio promedio que los jugadores ofrecen actualmente (en estos momentos, $4.48 USD), también recibirás la edición Juego del año de Batman Arkham City y Scribblenauts Unlimited.

Tienes hasta el 19 de noviembre para ingresar en el sitio oficial de Humble Bundle y aprovechar la oferta. Ten en cuenta que lo que recibirás al realizar la transacción serán los códigos para dicho juegos; después, tendrás que canjearlos en la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos