Microsoft: será difícil reabastecer inventario de Xbox One

La compañía trabajará al máximo para acelerar la entrega

Microsoft: será difícil reabastecer inventario de Xbox One

La compañía trabajará al máximo para acelerar la entrega

Como parte de la charla con un portal británico, Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, reconoció hoy que habrá problemas de escasez de Xbox One durante la temporada decembrina, aunque la compañía trabajará arduamente para resolver eso.

"Nuestra tarea desde la perspectiva táctica es asegurarnos de tener tantos suministros para las tiendas y los consumidores como sea posible para satisfacer la demanda, y eso será una lucha, pero estamos dando nuestro máximo.", explicó el ejecutivo. "Habrá dificultades para mantener las existencias hasta la Navidad, pero haremos todo lo que podamos para acelerar ese proceso.", añadió.

Harrison mencionó que desde la perspectiva del software, habrá constantes mejoras, y desde la perspectiva de los juegos, la alineación será sólida de cara al próximo año: "Así que éste [el de lanzamiento] sólo es un día en el calendario y mañana hay que regresar a trabajar. Tenemos grandes juegos para el mercado en el primer tercio del año y más allá."

Cabe señalar que esta semana, Phil Spencer, cabeza de los estudios de Microsoft, rechazó que la nueva consola fuera a padecer de falta de juegos el próximo año.

El Xbox One debutó anoche en 13 países y se venderá a $499 USD. En información relacionada, ejecutivos de Sony felicitaron a sus colegas de Microsoft por el lanzamiento de la nueva plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (83)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising