Surgen primeros detalles sobre Star Wars: Battlefront

Se respetará la fórmula original de la serie

Surgen primeros detalles sobre Star Wars: Battlefront

Se respetará la fórmula original de la serie

La tienda de Microsoft dedica una sección a Star Wars: Battlefront, anticipado título desarrollado por DICE y anunciado durante el pasado E3. El apartado cuenta con una breve descripción, en el que se enumeran algunas características de la experiencia desconocidas hasta este punto, pero que no resultan del todo sorpresivas.

"Revive y participa en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes. Juega como uno de varios tipos diferentes de soldados, súbete a cualquier vehículo, ocupa una torreta en el frente de batalla y conquista la galaxia, planeta por planeta.", explica la página, la cual aún carece de arte de portada.

Si la fórmula resulta familiar es porque lo es. Las entregas previas de Star Wars: Battlefront, producidas por Pandemic Studios y Free Radical Design eran precisamente como la descripción lo plantea: batallas de Star Wars donde se asumía el rol de un soldado en el frente de batalla y se podían ocupar vehículos.

La diferencia, en esta ocasión, radica en DICE, estudio sueco mejor conocido por su rol como creador de Battlefield, y también en el hardware, ahora de octava generación. En otras palabras, Star Wars: Battlefront conservará la misma fórmula, pero con un aspecto mejorado y, probablemente, con perspectiva de primera persona.

Ayer dimos a conocer indicios que apuntan al desarrollo de un juego de Star Wars de mundo abierto en EA Canadá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising