Joven paga $735 USD por una foto del Xbox One

Lista de eBay confundió a estudiante

Joven paga $735 USD por una foto del Xbox One

Lista de eBay confundió a estudiante

Peter Clatworthy, estudiante de 19 años del Reino Unido, pagó £450 GBP, alrededor de $735 USD, por una fotografía mal impresa del Xbox One. Al parecer, una lista de eBay lo confundió a pesar de que la página decía explícitamente que se vendía una imagen.

Clatworthy aseguró que todo fue resultado de una confusión, y que espera que eBay anule la compra y le regrese su dinero: "Siempre compro en eBay, pero nunca ha pasado nada igual. Decía "foto" pero miré la descripción y el hecho de que estaba en la categoría correcta me hicieron pensar que era genuino. Vi el historial del vendedor y no había nada negativo, pensé que era un buen trato". El estudiante admitió que el embuste lo enfureció: "Hasta escribieron "gracias por tu compra" detrás de la foto, lo que me sacó de mis cabales".

Parece ser que Clatworthy fue informado de que como utilizó PayPal es muy probable que pueda tener un reembolso por parte del vendedor: "El sr. Cladworthy está cubierto por la garantía de eBay y lo contactaremos para enmendar las cosas". Parece ser que Clatworthy fue víctima de la euforia por la edición Day One de la consola de Microsoft, cuyo empaque vacío ha alcanzado cientos de dólares en eBay.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (139)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising