El Día en Tarreo: Pánico YouTuber, Smash y 20 años de DOOM

Lo más relevante y leído de la jornada de martes 10 de Diciembre

El Día en Tarreo: Pánico YouTuber, Smash y 20 años de DOOM

Lo más relevante y leído de la jornada de martes 10 de Diciembre

GOG.com ofrece devoluciones de juegos en digital, la Xbox One se actualiza, mas información es publicada de MGS V: Ground Zeroes, Glitch en GT6 te permite ser rico sin esfuerzo, God of War Collection podría llegar a Vita, No Man's Sky sigue dando que hablar, llega mas contenido a GTA V y más ocurrió este martes 10.

En un caso que ha generado caos desde la madrugada del lunes, el nuevo content ID de YouTube comenzó a andar, provocando que cientos de canales recibieran strikes que no les permiten monetizar su contenido. Ya se han dado un par de razones y como evitarlo, pero esto definitivamente será un "game changer" en los tubos.

Bernd Fakesch, presidente de Nintendo de Alemania en una entrevista centrada en el éxito que han tenido la Xbox One y PS4 en dicho, comentó que esperan tener un año exitoso este 2014 y que "para el próximo otoño tendremos Martio Kart 8 y Super Smash Bros.", todo esto parece ser parte de la estrategia de Nintendo para posicionarse rápidamente en el mercado el año entrante, esperemos no tengan enjaulado al señor Sakurai.

Un 10 de Diciembre de 1993 vimos nacer a Doom, el juego que revolucionaría por completo el mercado de los PC e inventando por si solo el género del shooter moderno, por lo cual tanto Romero como Carmack recordaron sus momentos favoritos del desarrollo de este. Junto a ello Carmack afirmó que el género de los FPS no morirá y que el modelo de lanzar juegos "cuando esté listo, estará listo" ya no es viable para los tiempos actuales.

Originales:

Multimedia:

  • South Park: The Stick of Truth: Trailer corto #1

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising