Microsoft: sería genial un nuevo juego de plataformas de Rare

El estudio había tocado el tema de Banjo-Kazooie meses atrás

Microsoft: sería genial un nuevo juego de plataformas de Rare

El estudio había tocado el tema de Banjo-Kazooie meses atrás

De acuerdo con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, la idea de un nuevo juego de plataformas proveniente de Rare, famosos por crear Donkey Kong Country en el SNES y Banjo-Kazooie en el N64, suena como algo genial.

En una conversación en Twitter, el ejecutivo habló de este género y señaló a Max: The Curse of the Brotherhood, título desarrollado por Press Play para Xbox 360 y Xbox One, como ejemplo de lo que el estudio podría producir.

Por supuesto, esto no significa que Rare esté trabajando en ello, ya que sólo se trata de la opinión de una persona. Aún así, cabe recordar que en agosto la compañía expresó sus deseos de resucitar algunas de sus viejas franquicias, como Banjo-Kazooie, Conker, Perfect Dark y Viva Piñata, para llevarlas a Xbox One e incluso poder implementarlas con Kinect.

Por ahora, Rare está centrando todos sus esfuerzos en terminar Kinect Sports Rivals, la nueva entrega de la serie que llegará para la cámara de detección de movimiento de Xbox One en el segundo cuarto de 2014. Incluirá nuevos deportes como futbol, escalada, carreras en esquí, bolos y tenis.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos