RUMOR: Seth Gordon dirigirá la película de UNCHARTED

El director de The King of Kong estaría en pláticas con Sony

RUMOR: Seth Gordon dirigirá la película de UNCHARTED

El director de The King of Kong estaría en pláticas con Sony

De acuerdo con un conocido medio estadounidense, Sony está en conversaciones con el director, Seth Gordon, para que se encargue de la película de UNCHARTED. Además de The King of Kong, un aclamado documental que sigue los pasos de Steve Wiebe para arrebatar el récord mundial de Donkey Kong a Billy Mitchell, Gordon también dirigió recientemente Horrible Bosses.

Recapitulando un poco, el director David O. Russell abandonó el proyecto en 2011 debido a diferencias creativas. En ese momento se dijo que Mark Wahlberg tendría el papel de Nathan Drake y que actuaría al lado de Joe Pesci y Robert De Niro. Sin embargo, se cree que Wahlberg ya no está relacionado con el filme.

Después, se anunció que Neil Burger tomaría las riendas de la cinta, pero también la abandonó en agosto de 2012 por razones desconocidas. Se dice que la última versión del guión de la película fue escrito por David Guggenheim (Safe House). Al parecer, su trabajo fue bien recibido, lo que le permitió escribir también el guión de Bad Boys 3. Por ahora, sólo nos resta esperar una confirmación oficial, ya que ni Sony ni un representante de Seth Gordon han corroborado su participación en el proyecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising