Esvástica motiva atraso de South Park: TST en Alemania

Austria también se verá afectada

Esvástica motiva atraso de South Park: TST en Alemania

Austria también se verá afectada

Tags

Ubisoft anunció el 5 de marzo de 2014 que el estreno de South Park: The Stick of Truth, agendado para el 6 de marzo, será aplazado en Alemania y Austria hasta nuevo aviso debido a que el juego muestra un símbolo anticonstitucional ―presumiblemente una esvástica―.

La compañía francesa aclaró hace una semana que el título estaba libre de los mencionados símbolos, pero a juzgar por el anuncio, no lo estaba por completo.

"La versión alemana y austriaca de South Park: The Stick of Truth contiene el símbolo de una organización anticonstitucional, así que detuvimos la distribución del juego y desafortunadamente no podremos liberarlo el 6 de marzo en dichos mercados (...) Lamentamos profundamente la espera adicional que esto supone para los fans. Una nueva fecha será anunciada pronto.", explicó Ubisoft.

Curiosamente, South Park: The Stick of Truth ya había sido censurado en Europa y Australia, precisamente para evitar este tipo de inconvenientes, pero además de asombrosamente divertido, el juego ha demostrado ser excesivamente irreverente para dichas regiones. Ahora Ubisoft deberá retirar las copias, corregir el asunto y volverlas a lanzar, lo que al margen del tiempo, demandará dinero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos