The Phantom Pain tendrá menos cortos cinemáticos

Kojima Productions quiere enfocarse en el ambiente del juego

The Phantom Pain tendrá menos cortos cinemáticos

Kojima Productions quiere enfocarse en el ambiente del juego

Jordan Amaro, diseñador de Kojima Productions, confirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no contará con tantas cutscenes como las entregas anteriores de la franquicia.

Esto se debe a que la compañía prefiere enfocarse en el ambiente del sandbox y dejar que el jugador cree su propia historia: “Cuando estés jugando nuestro título, queremos que observes a tu alrededor, uses tus binoculares, localices a tu objetivo y decidas qué hacer. No queremos que exista un camino establecido”, aclaró Jordan.

Amaro comentó también que Big Boss, personaje principal de la saga, no tendrá tantos diálogos como en los títulos pasados, ya que según palabras del diseñador, “esperan que el desarrollo narrativo de Snake sea mediante las acciones del jugador.”

Justo como se mencionó con anterioridad, esta nueva entrega será la segunda parte de Metal Gear Solid V y tomará lugar 9 años después de los sucesos de Ground Zeroes.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá versiones en el PlayStation 3, el PlayStation 4, el Xbox 360 y el Xbox One. Aunque la fecha de salida no es oficial todavía, se sospecha que estará lista para principios de 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos